"Fernando J. Lascombes interviene en el mercado de cambios desde el año 1961 en forma ininterrumpida, brindando asesoramiento y la mejor calidad de servicio a sus clientes, entre los que se encuentran la gran mayoria de las entidades financieras del pais, las grandes corporaciones y PyMES exportadoras e importadoras y de servicios conexos de los más diversos rubros.

Durante los años de convertibilidad gran parte de la actividad cambiaria quedó relegada a un segundo plano; en la actualidad, el peso argentino flota contra las principales monedas duras del mundo, lo cual hace indispensable para las empresas obtener información en forma inmediata y confiable.

Nuestro objetivo es negociar el mejor precio para nuestros clientes buscando el timing adecuado en la ejecucion de los cierres de operaciones en moneda extranjera, en función del movimiento y la tendencia del mercado.

Nuestra firma pone a su disposición su vasta trayectoria, experiencia, seriedad operativa y espíritu de trabajo en equipo para cumplir con éxito dicho objetivo. En Fernando J. Lascombes nos destacamos por la pasión y el entusiasmo por nuestro trabajo. No hacemos magia, no inventamos nada pero sabemos de lo que hablamos. Somos verdaderos especialistas en nuestra profesión.

Nuestra actividad gira alrededor del cliente ya que tenemos la profunda convicción que solo poniendo al cliente por delante de todo seremos exitosos en el largo plazo. Nos orientamos no solo a las grandes corporaciones, sino también a las economías regionales y a su gran universo de PyMes, que desde las 24 provincias contribuyen al crecimiento sustentable del país.